INICIO    
         
   

Misión

Mantener la permanencia en hogares y empresas del país, mediante productos de óptima calidad y ofreciendo un servicio confiable, contando con un personal calificado dispuesto a responder a las necesidades de los clientes, quienes reconocen el valor de la eficiencia y el profesionalismo.

 

 
Visión

Ser un grupo de servicios líder y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes.

Un poco de historia

Grupo Credígas inicia sus actividades el 29 de septiembre del 1973, logrando un inmediato crecimiento constante y progresivo gracias a la ardua labor de un equipo que tenia como objetivo brindarle seguridad y buen servicio a las familias dominicanas. Rapidamente Credigas logro un posicionamiento preferencial dentro del mercado de derivados del petróleo, gracias a su suplidor permanente la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), cuya eficiencia y seguridad hacen posible este crecimiento.Para el año 2000, la empreza se expande y nace la marca de gasolina Nativa dominicana y pasa a llamarse el Grupo Credigas-Nativa. Un grupo especializados en la distribución de productos orientados al cliente con servicios cada vez mas rápidos de Gas Propano y Combustibles.

Sostenibilidad

Desarrollamos nuestros negocios con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social, tanto a corto como a largo plazo.

Integridad
Todas las personas del Grupo Credígas debemos comportarnos con honestidad, rectitud, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad respecto a nuestra empresa.
inicio nativa nosotros noticias actividades contactos
Todos los Derechos Reservados